CONDICIONES PARTICULARES
- Hora de llegada: a partir de las 17:00 h.
- Hora de salida: hasta las 11:00 h.
- Siempre que nos sea posible estaremos encantados de facilitarle el acceso y salida a horas distintas a las establecidas (sujeto a disponibilidad).
- La recogida y devolución de llaves será acordada personalmente con cada cliente. La perdida de algún juego de llave llevará un cargo adicional de 30 euros.
- La vivienda se le entregará en perfectas condiciones de limpieza. El cliente está obligado a devolverlo en unas condiciones razonables, en caso contrario, se deducirá de la cantidad depositada como fianza el equivalente a un servicio de limpieza adicional.
- El número de personas que puede utilizar el apartamento no debe exceder de 8.
- No está permitido meter los esquís y las botas en la vivienda. Hay un espacio reservado para ello.
- No se admiten mascotas.
- Se permite fumar, únicamente en el salón.
- Cumplimiento de uso del dossier de la casa.
- Al finalizar el plazo de arriendo y no dejar la vivienda a libre disposición de la propiedad y no efectuarse la devolución de las llaves, se considerará que la ocupación del arrendatario es precaria, autorizando expresamente ya desde ahora al arrendador para que pueda tomar posesión por su propia autoridad de la vivienda. Cada día que pase de la terminación del contrato sin la entrega de llaves, devengará a favor del arrendador y tendrá que hacer efectivo el arrendatario por cada día de retraso una renta equivalente al triplo de un día de vigencia del arrendamiento.
- El arrendatario declara recibir el inmueble y los diversos muebles, objetos y enseres en el mismo existentes en perfecto estado, y en las mismas condiciones debe entregarlos a la propiedad al término del arriendo, siendo de cuenta y cargo del arrendatario todas las reparaciones que hayan de realizarse, por daños causados, así como las reposiciones de cuantas pérdidas o deteriores le sean imputables. El arrendatario será responsable tanto de sus propios actos como de los que cometan los restantes ocupantes de la vivienda, aún siendo estos ocasionales, a efectos de la posible indemnización que por daños y perjuicios de los mismos pueda derivarse.
- Nos reservamos el derecho de anulación de reservas y contratos en casos imprevistos de fuerza mayor, o imposibilidad sobrevenida del inmueble para el alojamiento del cliente. En tal caso se procederá a la devolución de los importes ya pagados.
- Nos reservamos el derecho de admisión.
CONDICIONES DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS DEL GOBIERNO DE ARAGÓN (Ley 4/2013, del 4 de junio)
Queda prohibido, en todo caso, a los clientes:
- Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, sin autorización escrita del propietario o gestor de la vivienda de uso turístico.
- Alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad máxima fijada para la vivienda de uso turístico.
- Ejercer la actividad de hospedaje en la vivienda de uso turístico o destinarla a usos distintos de aquellos para los que se contrató.
- Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedas causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
- Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble.
- Introducir animales contra la prohibición del titular de la vivienda de uso turístico, salvo que se trate de perros de asistencia para personas con discapacidad.
- Introducir aparatos o mecanismos que alteren sensiblemente el consumo medio del agua y energía.
El incumplimiento de estas normas facultará a los titulares de las viviendas de uso turístico para proceder a la expulsión de los infractores de las mismas.