Casa Forelsa es única. Conoce nuestra casa rural en Hoz de Jaca (Huesca) porque es una de las mejores casas rurales. Puedes comprobarlo si nos visitas en cualquier época del año ya que vas a encontrar un ambiente acogedor, único y especial. Nuestra casa rural te acogerá de la mejor manera. Contamos con una capacidad de hasta 8 personas, distribuido en 4 dormitorios y 3 baños.

Es un hogar que te presentamos y te ofrecemos a ti que amas las escapadas rurales. Como puedes ver en nuestras fotos, somos una de Las mejores casas rurales en Hoz de Jaca. Contamos con maravillosos techos inclinados, maderas recuperadas y una gran chimenea. Contamos con un amplio salón-comedor de doble altura muy luminoso. Y está presidido por cómodos sofás, una TV de 55″ y una mesa para comer ampliamente 8 personas.

Si te adentras en la cocina, vas a disfrutar cocinando. Nuestra cocina americana cuenta con todas herramientas: Horno, vitrocerámica de inducción, lavavajillas, vinoteca y una cafetera Nespresso entre otras comodidades.

Conoce nuestra casa rural en Hoz de Jaca (Huesca)

La planta alta se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños (uno en suite), con grandes ventanales y un equipamiento diferenciado.  Decoraciones especiales, televisiones de 42″, altavoces bluetooth, cajas fuertes, secadores y colchones de muelles viscoelásticos.

Casa Forelsa es una casa rural construida y decorada en 2018 tomando los más altos estándares de calidad. Hemos pensando en las familias más exigentes y para aquellas que busquen disfrutar de una ocasión especial con los suyos.

Estamos ubicados en la maravillosa localidad de Hoz de Jaca, perteneciente a la reserva de Áreas Protegidas de la UNESCO, un marco incomparable. Conoce nuestra casa rural en Hoz de Jaca (Huesca) y disfruta de una sensación ´´única en tus vacaciones.

Si lo que quieres es disfruta de la naturaleza, respirar tranquilidad o vivir un sinfín de aventuras, Casa Forelsa es el epicentro perfecto. Te acogeremos como alguien de nuestra familia, disfrutarás del entorno y de la casa. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Si eres amante de las comodidades, Conoce nuestra casa rural en Hoz de Jaca (Huesca). Casa Forelsa no te va a dejar indiferente ni a ti ni a tus acompañantes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top