Hay lugares mágicos donde perderse es una necesidad. La tranquilidad, el aire puro y el paisaje es algo vital que debes probar algún día. Por eso Descubre en este post qué es el Ibon de Ibonciecho y dónde está.

Lo primero que debes saber es que un Ibon es un lago de origen glaciar de los varios que tenemos en Aragón. Normalmente suelen estar a más de 2000 metros de altura. En concreto el ibón de Ibonciecho esta situado en Sallent de Gállego a 2230 metros de altitud y lo rodean los picos de Musales (2654m.), picos de Ra Forqueta (2743m.) y pico de Puyarcol (2401m.)

Descubre en este post qué es el Ibon de Ibonciecho

Casa Forelsa está situado en el Valle de Tena. Y a los pies del collado de Musales, en el Valle de Tena, Descubre en este post qué es el Ibon de Ibonciecho, que te va a maravillar.

El Ibonciecho que puedes ver en la fotografía es uno de esos rincones recomendables no sólo por la belleza del ibón en sí, sino por las impresionantes vistas. Porque en toda la ruta del Valle de Tena, pasando por la sierra de Partacua, la Peña Foratata y el pico Pazino, forman un cuadro maravilloso. Y todo se quedará en tu retina.

Descubre cómo llegar al Ibon de Ibonciecho con nuestros amigos de Pateando Huesca.

Y no olvides que nuestra casa tiene sus puertas abiertas para ti, tus amigos y tu familia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top