Si eres amante del esquí y vienes al Pirineo Aragonés  buscarás alojamiento en Formigal para poder esquiar. Casa Forelsa está en pleno Valle de Tena, a 18 minutos de las pistas de esquí de Formigal.

Foto: valledetena.com

Nuestro alojamiento es una casa rural especial para aquellas personas enamoradas de la naturaleza. En Casa Forelsa vas a encontrar las mejores comodidades para llegar a esquiar a Formigal-Panticosa.  Es único destino vacacional de nieve de 180 kilómetros esquiables. Todo repartido en los seis valles que componen el dominio Valle de Tena.

Debes saber que si adquieres el forfait de Panticosa, uno o varios días, eso te da derecho a esquiar tanto ahí como en los 138 kilómetros de Formigal. Puedes elegir cualquiera de los dos o ambos.

Un alojamiento en Formigal para que puedas esquiar

Importante saber que las dos estaciones tienen un “ski-bus” que conecta ambas estaciones. El servicio es gratuito y circula de forma ininterrumpida.  Desde las 8.30 horas de la mañana hasta las 17.30 horas con parada en Escarrilla. 
Planificar tu viaje a Formigal es importante. Y dentro de toda planificación siempre entra un buen alojamiento. Un lugar que te ofrezca comodidad y cercanía. Una casa rural en Valle de Tena. En unos minutos llegas a una de las mejores estaciones de esquí del mundo.

Nuestra casa rural es un lugar estratégico para los amantes del esquí.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top