Imaginamos que llevas muy poco tiempo sabiendo de nuestra casa Rural. Por ello hoy te traemos este post con un mensaje claro: Conoce nuestra casa rural en Hoz de Jaca desde dentro. Te mostramos las fotografías de todos nuestros espacios. De nuestras habitaciones, de nuestra cocina, nuestro salón y de todas las comodidades.

Porque nuestra casa rural es especial.  Está diseñada para ti para que puedas compartir con nosotros experiencias inolvidables. Con tu familia y con tus amigos, Conoce nuestra casa rural en Hoz de Jaca desde dentro. Casa Forelsa es diferente, es especial, es única para ti y tus intereses en las casas rurales de España. Pretendemos convertirnos en un referente en calidad en el Valle de Tena. Ofrecemos un concepto de lujo en la montaña totalmente desconocido.

En nuestra galería de imágenes puedes ver que tenemos espacios únicos en una casa rural. Contamos con una  capacidad hasta 8 personas, distribuido en 4 dormitorios y 3 baños.

Conoce nuestra casa rural en Hoz de Jaca desde dentro

Nuestros techos inclinados, maderas recuperadas y una gran chimenea le recibirán en un amplio salón-comedor de doble altura muy luminoso. Todo presidido por cómodos sofás, una TV de 55″ y una mesa para comer ampliamente 10 personas.

Tenemos una cocina americana con encanto que transmite calidez y dotada con todos los extras y unas habitaciones de grandes dimensiones y un baño componen la planta principal.

Puede que estés pensando en visitar una casa rural en la provincia de Huesca y que quieras contar con todas las comodidades. Puedes integrarte de manera perfecta en Casa Forelsa con nuestro catálogo de servicios y nuestro entorno maravilloso.

Disfruta de nuestras fotografías y Conoce nuestra casa rural en Hoz de Jaca desde dentro.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top