El entorno de Casa Forelsa es naturaleza, paisajes pero también deporte. Una de las muestras es que este fin de semana Hoz de Jaca acoge este fin de semana una de la competiciones más extremas, el B.A.S.E. Jump EWC, que tiene parada en distintas localizaciones del mundo y que consiste en saltos con paracaídas desde el Mirador de la localidad del Alto Gállego (Huesca). Hoz de Jaca acoge los saltos Jump EWC y no te los puedes perder. Hoz de Jaca acoge los saltos Jump EWC

En totoal son catorce son los saltadores B.A.S.E que se darán cita este fin de semana en Hoz de Jaca, junto a la Tirolina Valle de Tena, para realizar los saltos. Es información de los organizadores de la prueba.

Hoz de Jaca acoge los saltos Jump EWC

La gran novedad este año es que además de los saltos de competición que suceden por la mañana, donde los saltadores se lanzan al vacío desde una plataforma junto al Mirador y aterrizan en otra en el agua del pantano de Búbal, también se realizarán saltos de exhibición con trajes de alas lanzándose desde Peña Telera y Peña Rápita para llegar también hasta Hoz de Jaca.

La competición requiere mucha precisión porque en el aterrizaje hay situada una diana flotando en el agua y los que quieran hacerse con la copa de campeones deben pisar justo en el centro y no ir al agua. Una prueba de valentía, destreza y pasión.

Pero también se puntúan otros factores del salto como el tiempo de caída libre sin apertura del paracaídas, que no debe exceder de un cierto número de segundos para que no resulte demasiado peligroso, y la dirección de la apertura del paracaídas que dependiendo de hacia donde sea puede restar algún punto.

Casa Forelsa te ofrece un entorno inmejorable en esta época. Y desde ya puedes disfrutar de actividades como éstas en las que el deporte y el espectáculo se dan la mano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top