El deporte es un must en Hoz de Jaca y en entorno de Casa Forelsa. Una de las grandes pruebas de bicicleta: La Quebrantahuesos pasará por Hoz de Jaca. ¿Qué es? Pues La QUEBRANTAHUESOS es una prueba con dos recorridos independientes que se celebran conjuntamente: Quebrantahuesos Gran Fondo (200 km) y Treparriscos Medio Fondo (85 km).

Para participar no solo vale tener una bicicleta o querer hacerlo. Se requiere de una licencia de ciclismo de la federación nacional adscrita a la Unión Ciclista Intrnacional (UCI), cuyo seguro tenga cobertura en España y Francia. No se admiten licencias de otros deportes (triatlón, montañismo, etc.).

Además, para participar en la Quebrantahuesos Gran Fondo es obligatorio estar en posesión de un certificado médico vigente que acredite que el participante es apto para una prueba de Gran Fondo. La Quebrantahuesos pasará por Hoz de Jaca

La Quebrantahuesos pasará por Hoz de Jaca y por un entorno de enorme valor natural. Por ello, el número de ciclistas está restringido. Por esta razón y dada la gran demanda de solicitudes para inscribirse en ambas marchas, es obligatorio realizar un sorteo. Cada marcha tiene su propio sorteo y sólo se permite una solicitud por persona, teniendo que escoger entre Quebrantahuesos Gran Fondo o Treparriscos Medio Fondo.

La Quebrantahuesos pasará por Hoz de Jaca 

Una prueba preciosa y exigente en un entorno incomparable. Y Casa Forelsa tiene la fortuna de poder acercarte, no solo a la naturaleza sino también al deporte. Y es que en nuestra casa vas a poder disfrutar de las mejores comodidades y también de un entorno saludable y un ambiente magnífico.

Este 23 de junio es una oportunidad única para disfrutar de un evento gigante: La Quebrantahuesos pasará por Hoz de Jaca. Y eso siempre es noticia. Y si además de disfrutar de la carrera puedes disfrutar de la gastronomía y de un alojamiento como el de nuestra casa rural, pues ¿qué mas pedir?.

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top