Una casa rural ´única está preparada desde julio para acogerte y hacerte disfrutar. Una casa rural nueva en Hoz de Jaca: Casa Forelsa. Es el lugar para darte lo mejor de una casa rural en verano. Sus materiales, la ubicación y el aire que vas a poder respirar es el mejor que te vas a encontrar en un entorno maravilloso como Hoz de Jaca, en Huesca. 

Hoz de Jaca es un municipio español que pertenece a la comarca de Alto Gallego, al note de la provincia de Huesca.  Su ubicación es maravillosa y en Casa Forelsa vas a sentirte como en casa.

Una casa rural nueva en Hoz de Jaca: Casa Forelsa

Después de muchos meses de trabajo, obras, diseño y decoración, ponemos a tu disposición nuestra Casa Forelsa. Una casa rural para familias, para amigos, para reuniones que quieran pasar días inolvidables. Tienes un sinfín de actividades que te iremos contando y que ponemos a tu disposición.

Si aún no conoces el pueblo de Hoz de Jaca, debes saber que es un punto de partida magnífico para el senderismo. También para excursiones de alta montaña. La belleza es increíble y sus opciones muchas. Puedes acceder desde el Pueyo de Jaca o por la presa de Búbal. Además cuentas con rutas maravillosas desde Hoz a Panticosa por Fratacoz y desde Hoz a El Pueyo por la Aliana. Sin olvidarte de la ascensión a los lagos de Sabocos.

Como puntos más interesantes, merece la pena visitar la iglesia parroquial barroca de los Santos Reyes, de los siglos XVII y XVIII. Y muchas actividades que te vamos destacando en otros posts de este blog.

Si quieres disfrutar en verano o en invierno de una Casa Rural, no dudes en venirte a Casa Forelsa. Vas a estrenar todas las comodidades de una casa preciosa en un entorno incomparable.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top