En la comarca aragonesa del Alto Gállego se encuentra el Valle de Tena. Es un lugar maravilloso y en él encuentras muchas actividades para disfrutar del Valle de Tena en Invierno. Recientemente te hemos hablado de TenaPark donde puedes hacer infinidad de cosas acompañada de tu familia y de tus amigos.

Precisamente, una de las mejores actividades para disfrutar del Valle de Tena en Invierno es en TenaPark. Porque ahí se ofrece una experiencia única e inolvidable como dormir en la nieve. En el Pack Tena te lo ofrecen. Es una de las mejores experiencias turísticas en Aragón. Para ello dan algunos consejos como traer: Ropa de abrigo, térmica, pantalón de esquí, forro polar y cazadora de esquí por ejemplo. Calzado impermeable, gorro, guantes y un protector solar. En lineas generales el contacto con la naturaleza es brutal y total. Y te va a encantar.

 

 

Las mejores actividades en Hoz de Jaca

Sea en la época que sea, es evidente que la Tirolina del Valle de Tena es única y siempre visitable. Una experiencia que no debes dejar escapar si vienes por el Valle de Tena. Es una de las buenas experiencias para disfrutar del Valle de Tena en Invierno.

Volviendo al TenaPark, por qué no contar con un chef privado para ti y los tuyos. Completar tu actividad y disfrutar de un servicio de chef privado en un refugio de montaña. El gran chef tendrá la mesa preparada, la chimenea encendida y los platos a degustar, siempre a tu llegada. Lo mejor para reponer fuerzas después de las muchas actividades que puedes realizar en el Valle de Tena.

La comida/cena en refugio es un complemento a nuestras rutas en Moto de nieve.

Como sabemos que te gusta la naturaleza y la bicicleta, Biker Valle de Tena es tu sitio. Es un buen centro de alquiler y soporte técnico de bicicletas eléctricas en Hoz de Jaca. Subir por los ibones, disfrutar de la familia con un paseo o subir a las alturas, aquí los límites los tienes tú. Visita su web para más información: http://bikeparkvalledetena.com/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top