Decir que estamos en un lugar privilegiado no es baladí. La oferta gastronómica, los bosques, la montaña y el paisaje son elementos para disfrutar. Igualmente que el mayor parque de actividades invernales del país: Tenapark. Si no lo conoces, estate atent@.

Tenapark un parque de actividades invernales que no debes perderte si vienes por el territorio aragonés. Su amplia oferta de invierno te permitirá vivir una experiencia inolvidable en un entorno mágico. Porque el Valle de Tena ofrece magia entre la nieve, justo en medio de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa. Y ahí vas a encontrar Tenapark.

Las actividades invernales de este parte temático dedicado a la nieve son el sueño de los amantes a la nieve. Tienen ofertas para grupos de empresas y también para familias. Porque el mayor parque de actividades invernales de todo el territorio nacional quiere que los grandes y pequeños disfruten. Con la montaña como telón de fondo, cuentan con diversas experiencias pensadas para familias con niños de más de 5 años. Y los niños de 0 a 4 años entran gratis al parque. Y tienen descuentos de un 10% para familias de más de tres niños. Como ellos mismos dicen en su web, ¡es una manera maravillosa de acercar la montaña a los más pequeños de la casa!

Numerosas actividades para las familias

Entre la oferta disponible cuentan con la ruta panorámica en Skicat. Especialmente para disfrutar con los más pequeños, se desarrolla en la pista forestal. En esta época, totalmente nevada,  os dará la oportunidad de ver Los Pirineos desde un punto de vista privilegiado. Si os gusta la aventura en la nieve, un fin de semana en la ruta SkyCat es una opción perfecta.

El mayor parque de actividades invernales también os ofrecen el pack de orientación. Haréis una ruta en raquetas, construiréis un iglú y seréis auténticos exploradores en el ártico. La brújula y buen equipamiento de abrigo, fundamental.

En Tenapark, situado en pleno Valle de Tena, tienes actividades de todo tipo. Motos de nieve, raquetas, Mushing, parapente y la opción de dormir en la nieve, incluso. Es un lugar mágico para ti que amas la nieve y que quieres que tus hijos se aficionen a este medio natural tan impresionante.¡Atrévete!

Puedes encontrar más información en su página web.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top