En alguna ocasión os hemos comentado que el verano y el invierno son fantásticos para alojarse en una casa rural. Sin embargo en otoño también puedes encontrar alojamientos rurales en Aragón para disfrutar al máximo. Hemos visto recientemente cómo Comarca a Comarca nos citaba en uno de sus posts como uno de los alojamientos ideales en esta época del año.

Atrás quedan las piscinas y los baños en los ríos y decimos hola a las chimeneas, las mantas y los colores característicos de esta estación del año. Porque en Aragón la propuesta de alojamientos es muy amplia. Se te ofrecen servicios, hogares propios de tu casa donde desconectar y disfrutar de juegos de mesa frente a la chimenea o simplemente de una buena charla al resguardo de la nieve.

En Comarca a Comarca han preparado un top list de 15 alojamientos para disfrutar del otoño aragonés. Entre esa lista se encuentra casa Forelsa, una casa rural en pleno Hoz de Jaca donde alojarte. Esto dice de nosotros: “Una casa luminosa, con una chimenea y espacios increíblemente únicos; como su jardín con zona de juegos. Además, se encuentra muy cerca del Balneario de Panticosa, el Embarcadero de Lanuza y la Ruta del Serrablo, entre otros destinos. ¡El alojamiento perfecto para los que quieran combinar tranquilidad y aventura!

Alojamientos rurales en Aragón para disfrutar del otoño

Pero como bien sabéis, hay muchísimos maravillosos alojamientos rurales en Aragón y casas rusticas donde disfrutar. Casas como Caronazo, en el Reino de Los Mallos, en la parte más alta de Santa Eulalia de Gállego (Huesca), o Casa Periquina, en Munébrega, en el municipio de Calatayud (Zaragoza), a tan solo 12 km del Monasterio de Piedra. 

Otras opciones como el Camping Selva de Oza, en el Valle de Hecho, si quieres estar en pleno contacto con la naturaleza en esta época del año. O el Hotel Balneario Alhama de Aragón, un alojamiento en el que encontrarás confort, bienestar y una ubicación excepcional, ya que se encuentra en la principal villa termal de Zaragoza.

Estos son algunos alojamientos rurales en Aragón y casas rusticas donde disfrutar del otoño.

No olvides que nuestra casa estará encantada de acogerte en cualquier época del año. Reserva cuando quieras.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top