Hay veces en la vida en la que quieres ser protagonista en una escapada. Y seguro que has pensado en ese lugar recóndito, tranquilo y rebosante de paz que te haga sentirte inmensamente feliz. En este post vamos a intentar conseguir que te sientas así. Y vamos a ayudarte a descubrir casas rurales con encanto por toda España.

Porque seas de playa o de montaña, de pueblo o de ciudad, a todos nos gusta una escapada rural con encanto. Porque no vamos a negar que nos encanta lo rural, el campo, la naturaleza, la montaña, el esquí. Pero también somos de playa. En general somos de casas rurales con encanto, de lugares mágicos para descubrir sin nombres, apellidos o lugares.

Y Casa Forelsa es una de esas casas rurales con muchísimo encanto. Desde su construcción, con el máximo cariño, su ubicación, el entorno y todo lo que nos rodea, son características de esas casas rurales con encanto que tienes por toda España.HABITACION DOBLE PRIMERA(1)

Descubrir casas rurales con encanto

Extremadura es sitio maravilloso para alojarte y hacer turismo rural. Hay una casa que nos encanta. Es un templo de buen gusto rural y para descansar. Rodeado de bosque de robles, en un prado aislado, hay una casa maravillosa. Y tu estancia será mejor aún. La magia del lugar que  casi obliga a deslizarse entre susurros, para no romper la magia del lugar. La casona de Valfrío en Cuacos de Yuste, te encantará.

Nos vamos hasta Asturias. Allí encontrarás lugares mágicos y podrás descubrir casas rurales con encanto. Una pequeña casa rural con dos siglos de antigüedad que apuesta por la calidez y una arriesgada cromática. Y un techo de bovedilla. Pero el entorno de Bajo los Tilos en Ribadesella, es un lugar increíble. Una de esas casas rurales con encanto.

En la maravillosa Sierra de Albarracín, encontramos Xana Ana. Es una casa rural con muchísimo encanto en un marco incomparable. Sus servicios ofrecidos, su magia y las comodidades te encantarán. Se encuentra en Terriente, Teruel.

Porque querer viajar es siempre una decisión acertada. Según tus preferencias, lo que es evidente, es que una casa rural es una buena elección. Sea donde sea, siempre acertarás. Nosotros te recomendamos que apuestes por casas rurales con encanto como Casa Forelsa que las tienes por toda España. Que disfrutes y que reserves sin miedo. Porque la vida es una. Y ser feliz no tiene precio.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top