Casa Forelsa tiene un entorno maravilloso, lugares mágicos que no puedes perderte. Uno de ellos es el embarcadero Suscalar. Está situado entre Sallent de Gállego y el pueblo de Lanuza, a escasos 13 kilómetros de nuestra casa rústica. Con familia o con amigos, disfruta de todas las opciones que se abren a tu paso. Embarcadero de Suscalar

En Suscalar puedes realizar todo tipo de actividades acuáticas: paddle surf, hidropedales, piraguas individuales y dobles, canoas canadienses, windsurf o vela ligera. Y es que el embarque de Lanuza es perfecto para diversas actividades. Y todas ellas con la máxima seguridad con un equipo, incluso de salvamento marítimo de 5 metros de eslora.

Son muchas las casas rústicas alrededor del Alto Aragón y cerca del Valle de Suscalar. El entorno maravilloso que lo rodea hace que las actividades que se realicen estén monitorizadas siempre. El verano es la época maravillosa e ideal para disfruta de sus tranquilas aguas. Un embalse ideal para disfrutar de la experiencia de los deportes náuticos.

Casas rústicas en el Alto Aragón

Puedes disfrutar de nuestra casa rural, alojarte y comer de maravilla y realizar alguno de los deportes náuticos del embarcadero de Suscalar.

Pero si vienes en verano, también debes disfrutar del  “Festival Internacional de las Culturas”. Grupos provenientes de los cinco continentes, talleres, cine, gastronomía, exposiciones, juegos infantiles, pasacalles, mercados etc. rodeados de un entorno de completa paz y naturaleza. Con un escenario flotante ubicado en el Pantano de Lanuza que ofrece un espectáculo natural impresionante. Su duración es de dos semanas (del 15 al 31 de Julio)

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top