Las vacaciones, las ansiadas vacaciones están a la vuelta de la esquina. Una vez que el calor se ha ido, los parques se llenan de familias con críos, se empieza a hacer deporte y comienza la organización de maletas. Todos pensando ya en Casas rurales para pasar el verano. Porque no hay nada mejor que una buenas vacaciones en una casa rural. Aquí te vamos a intentar dejar algunas ideas para que tengas unas vacaciones perfectas eligiendo una casa rural como Casa Forelsa.

Porque el turismo rural es una opción real. En nuestra casa contamos con fieles y ocasionales visitantes que optan por alojamientos rústicos cerca de la playa o de la montaña. ¿Te apetece estar igual de bien que en un hotel? Pues no hay más que elegir bien las casas rurales para pasar el verano. O también, hoteles rurales con encanto.

Nosotros no tenemos piscinas. Pero hay casas rurales para el verano con vistas maravillosas y piscinas que te harán sentir la naturaleza como nunca antes la habías sentido. Sumérgete, respira, relájate y disfruta. Si estás en el sur o si estás en el norte, las casas rurales son tu mejor aliado. Y eso lo sabemos en Casa Forelsa.

Casas rurales para pasar el verano 

En medio de la naturaleza es posible disfrutar del sol, de los árboles y de un bajo refrescante en la piscina. Sucede en varios puntos de Andalucía donde casas rurales te permiten este pequeño lujo. Puede que allí no tengas la situación geográfica de Jaca que nos permite que el acceso sea rápido y fácil a multitud de lugares con encanto, como el Valle de Tena, el paque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Pero es evidente que puedes disfrutar de mil cosas mas.

Casas rurales para el verano cerca de la playa

Pero hay quienes prefieren cambiar la piscina por la playa, por lo que eligen casas rurales que se encuentren en las inmediaciones de la costa.

En Cantabria encuentras, por ejemplo, posadas y casas rurales maravillosas para hacer excursiones a la playa.  Pero puedes encontrar también en el norte lugares mágicos. Por ejemplo, en el Cantábrico, puedes viajar a Zumaia con las playas de Zarautz y Getaria.  posada

Disfruta de unas vistas espectaculares

Casitas que pertenecen al siglo XVIII y con el telón de Fondo como el Teide, es la mejor manera de disfrutar de la esencia Canaria. Descubrir con una casa rural en verano en Tenerife también te va a encantar.

tenerife

Para conocer Asturias

Asturias, Patria querida en Verano. También tienes lugares mágicos y casas rurales para el verano que te van a encantar. Nosotros nos quedamos siempre fascinados con Canga de Onís. ¿Y tú? Es tierra de mar, de montañas, de aire puro.

Estos son algunos ejemplos de casas rurales para el verano. No solo en Hoz de Jaca encuentras casas rurales maravillosas como Casa Forelsa, sino que, por fortuna, en nuestro país tenemos multitud de casas rurales para el verano que te van a encantar y te van a permitir disfrutar de la naturaleza como nunca. Acércate a las casas rurales y diviértete disfrutando.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top