Qué podemos encontrar en las casas rurales. Si vienes a Casa Forelsa lo verás de manera mu fácil. Puedes visitarnos en cualquier ´época del año ya que vas a encontrar un ambiente acogedor, único y especial. Nuestra casa rural te acogerá de la mejor manera. Contamos con una capacidad de hasta 10 personas, distribuido en 4 dormitorios y 3 baños.

Qué podemos encontrar en las casas rurales como Casa Forelsa. Pues nosotros te ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades que no te dejará indiferente. Es un hogar que te presentamos y te ofrecemos a ti que amas las escapadas rurales. Como puedes ver en nuestras fotos, somos una de Las mejores casas rurales en Hoz de Jaca. Contamos con maravillosos techos inclinados, maderas recuperadas y una gran chimenea. Contamos con un amplio salón-comedor de doble altura muy luminoso. Y está presidido por cómodos sofás, una TV de 55″ y una mesa para comer ampliamente 10 personas.

Si te adentras en la cocina, vas a disfrutar cocinando. Nuestra cocina americana cuenta con todas herramientas: Horno, vitrocerámica de inducción, lavavajillas, vinoteca y una cafetera Nespresso entre otras comodidades.

Qué podemos encontrar en las casas rurales 

La planta alta se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños (uno en suite), con grandes ventanales y un equipamiento diferenciado.  Decoraciones especiales, televisiones de 42″, altavoces bluetooth, cajas fuertes, secadores y colchones de muelles viscoelásticos.

Casa Forelsa es una casa rural construida y decorada en 2017 tomando los más altos estándares de calidad. Hemos pensando en las familias más exigentes y para aquellas que busquen disfrutar de una ocasión especial con los suyos.

Estamos ubicados en la maravillosa localidad de Hoz de Jaca, perteneciente a la reserva de Áreas Protegidas de la UNESCO, un marco incomparable.

Si lo que quieres es disfruta de la naturaleza, respirar tranquilidad o vivir un sinfín de aventuras, Casa Forelsa es el epicentro perfecto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top