Nos da igual la época del año pero hemos de reconocer que tenemos debilidad por nuestra casa en verano. Y por las casas de vacaciones en general. En este post, si eres de playa en estos meses que vienen, te mostramos Razones para hacer una escapada rural en verano. Porque una escapada a todo lo que se acerque a la naturaleza es una gran opción para desconectar y recuperar la energía. Pero también para una escapada rural a una casa de vacaciones como Casa Forelsa. Porque la playa mola pero un paseo por el bosque, ver el transcurrir del río, meter los pies en el agua fresca y oír el silencio de los bosques mola también mucho.

Una escapada rural la puedes hacer durante todo el año. Pero hay varias Razones para hacer una escapada rural en verano a las famosas casas de vacaciones ya que el turismo rural crece diariamente. Y éstas son algunas de las razones:

1 La calidad de las casas de vacaciones ha crecido

No todas están regentadas por los propietarios pero la mayoría, si te fijas en Casa Forelsa, tiene unas comodidades espectaculares. Las casas rurales te aseguran una estancia perfecta y tranquila. Puedes acceder a las comodidades que quieras en un entorno natural maravilloso. Y si estás en verano, en una casa con todo lo que necesites y además respirando aire puro con tu familia y amigos, más no se puede pedir. ESCAPADA RURAL VERANO

 2 Lejos de la masificación playera

Todos sabemos lo que nos encontramos en los sitios turísticos de playas. Mucha gente y masificación y eso quizá no sea lo más relajado cuando estás de vacaciones. Una casa rural te da todo lo contrario. Te ayudan a relajarte, puedes coger el coche y acceder a actividades, restaurantes y tranquilidad de la misma forma que si estás en una localidad de verano que triplican su población en estas fechas.

3 Actividades y aventuras

Levantarte, hacerte tu desayuno y una pequeña ruta hacia una aventura o mimetizarte con el entorno. Te hemos ofrecido varias opciones de aventuras que tienes alrededor de Casa Forelsa, en Huesca y Hoz de Jaca. Es saludable, es tranquilo, es relajado y beneficioso y puedes descansar de verdad de meses de estrés y preocupaciones en el trabajo.

4 Respirar aire puro

Llenar los pulmones de aire puro cuando te levantas y abres la ventana. Es la mejor manera de comenzar el día y de saber que tus vacaciones están a buen recaudo en medio del bosque. Porque además de respirarlo puedes disfrutarlo, practicando deporte, por ejemplo. Porque sentirás la naturaleza si la respiras y los olores que te rodean te completarán. Incluso no viene nunca mal una bicicleta por lo que pueda pasar. Recorrer senderos andando, corriendo o en bici, en verano, al atardecer o al amanecer, puede ser una experiencia única y que querrás repetir.

5 Excelente gastronomía y caldos

En Casa Forelsa nos encanta comer bien y no como en los sitios rurales, no se come en ningún lado. Una de las Razones para hacer una escapada rural en verano es descubrir productos de primera calidad de la gastronomía local. Y por qué no, disfrutar de los vinos de la zona.

Razones para hacer una escapada rural en verano a casas de vacaciones

Desconectar al fin y al cabo es una de las grandes razones para escaparte en verano a un entorno rural. Te animamos a que lo hagas, sea en Huesca o en cualquier lugar de España. Si eres de playa aún no sabes que la experiencia te encantará. Si eres de montaña, no hace falta que te digamos más. ¡A disfrutar del verano!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top