Os hemos comentado en alguna ocasión que visitarnos es sinónimo de diversión y de aprendizaje. Nuestra casa rural en el Valle de Tena cuenta con muchas opciones de divertimento para toda la familia. Uno de ellos es el tren del Valle de Tena para conocer el maravilloso paisaje del Valle de Tena de una forma distinta. Es un plan maravilloso y apto para tu familia y que será, sin duda, la predilección de los más pequeños.

El Tren del Valle de Tena permite admirar montañas que alcanzan los tres mil metros de altura, nuestros fabulosos ibones y praderas preciosas. La flora y fauna autóctona hará que disfrutéis del viaje. Marmotas, sarrios, vacas, caballos y vacas son algo normal de ver en el tren del Valle de Tena. Además de aves como el milano, buitres y el famoso quebrantahuesos.

El trayecto es recomendable, un placer para disfrutar de la familia y algo que hay que hacer sí o sí si visitas el Valle de Tena.

Disfruta del Tren del Valle de Tena y de todo el Valle

Os mostramos el recorrido que aproximadamente ocupará unas dos horas de vuestro tiempo. Salida desde Tramacastilla y vuelta al mismo sitio tras pasar por lugares como Piedrafita, el Barranco de Plana Mayor y el Ibón de Tramacastilla.

Una de las cosas buenas del viaje es que se realizarán paradas durante el recorrido y se admiten mascotas. Las reservas para el Tren del Valle de Tena las podéis hacer en el 677 583 151.

HORARIOS:

– Junio (fines de semana) 24
Salidas: 11.30h y 16.30h

– Julio (diario) Del 1 al 31
Salidas: 11.30h y 16.30h

– Agosto (diario) Del 1 al 26
Salidas: 11.30h; 16.00h y 18.30h

– Agosto (diario) Del 27 al 31
Salidas: 11.30h y 16.30h

– Septiembre (diario) Del 1 al 10
Salidas: 11.30h y 16.30h

– Septiembre y octubre (fines de semana)
Salidas 11.30h y 16.30h

 

PRECIOS
Adultos 18€ // Niños (4 a 8 años) 12€

Durante el trayecto, un relato explicativo además les adentrará en la historia, tradiciones y las curiosas leyendas del Valle. 

Nuestra casa rural en el Valle de Tena te permitirá actividades maravillosas como ésta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top