El entorno de Casa Forelsa tiene lugares maravillosos. En este post te damos un mensaje: Descubre lugares como la cascada del Cinca. ¿No sabes lo que son? Sobre todo vas a descubrir la gran cascada del río Cinca que es la que te mostramos en la fotografía. Es un lugar muy cerca de nuestra casa rural que no te dejará indiferente.

Para llegar debes salir del aparcamiento donde se ubica el centro de interpretación del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Una vez allí, hay que desviarse por el sendero que hay tras cruzar un arrollo y tras subir por la pista que remonta el valle. Dirección al Balcón de Pineta llegarás a un salto de agua de 200 metros.

Descubre lugares como la cascada del Cinca

Una vez allí verás la caída vertical por donde se precipitan las aguas del río Cinca. ¿De dónde vienen estas aguas? Nacen del glaciar Marboré. Cuando veas este paisaje, no creas que se acaba. A la vuelta te espera la maravillosa cascada de Lalarri cuyo río te guiará hasta el fondo del valle.

Aunque estés en un entorno precioso como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, tendrás la sensación de una estampa nórdica. Los chopos, los alisos y fresnos, además de las rocas de más de 3000 metros de altura te harán trasladarte a paisajes idílicos.

Agua y vegetación se fusionan con un papel destacado en una ruta a la que puedes acceder fácilmente desde nuestra casa rural.

Infórmate de nuestros precios y de nuestras fechas libres en nuestra página.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top