No todos los días se gana un premio y menos un alojamiento en una casa rural en el Valle de Ordesa. Y Fátima gana el premio del alojamiento en Hoz de Jaca gracias al concurso de nuestra página oficial de Facebook y la página Comarca a comarca. Un alojamiento en la zona del Valle de Ordesa que Fátima podrá disfrutar con hasta siete acompañantes.

Para la ganadora, Fátima Pliego Simón, “ha sido una sorpresa increíble. Soy de un pueblo de Ciudad Real, Castellar de Santiago. Cuando participé en el sorteo no tenía ni idea de dónde estaba Casa Forelsa”. Incluso admite entre risas que  “no leí muy bien la publicación de Facebook, lo vi promocionado y participé como hago en otros tantos y dio la casualidad de que me tocó”  el alojamiento en Hoz de Jaca y Casa Forelsa,  algo que sucede pocas veces. Simplemente por compartir la publicación Fátima gana el premio del alojamiento en Hoz de Jaca.

Fátima reconoce con ilusión que “ya tenemos la fecha reservada para el segundo fin de semana de marzo e iré junto a mi novio y seis amigos de ambos. Nunca hemos estado en Huesca y estamos deseando conocer la casa rural y el viaje en sí. Aunque sea un poco largo estamos encantados y deseando que llegue la fecha del viaje”.

Fátima gana el premio del alojamiento en Hoz de Jaca

El Valle de Ordesa, Hoz de Jaca, Huesca y su inmensa naturaleza es el destino de Fátima y su familia y amigos. Porque Casa Forelsa es una de las casas rurales que puedes alquilar en la zona de Hoz de Jaca. De hecho cuentas con muchos alojamientos en Hoz de Jaca y alrededores.

Disfruta como Fátima de nuestra casa en alquiler y de las comodidades que ofrece. No dejes pasar la oportunidad y reserva. O participa en nuestros próximos sorteos. Porque el entorno natural que te ofrecemos es uno de los mejores premios que te puedes llevar. Y alquilar o reservar una casa rural en Huesca o reservar un alojamiento en el Valle de Tena, es fácil y sencillo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top