Si eres de los que ama la naturaleza y pasar el invierno junto a la chimenea, Casa Forelsa es tu casa rural en Huesca. Una casa rural para pasar la Navidad. Porque todos nuestro entorno y nuestra propia casa es una excelente casa rural para pasar la Navidad. Si no, echa un vistazo a nuestra galería de fotos.

En todo el Valle de Tena puedes encontrar lugares maravillosos para pasar tus vacaciones. Desde casas rurales a alojamientos para disfrutar con la familia y amigos. En nuestra Casa Forelsa podrás disfrutar en un salón maravilloso y una chimenea que hará sentirte como en casa. La nieve que te rodee no será un impedimento para disfrutar al máximo.

Una casa rural para pasar la Navidad

Si decides que Los Pirineos es el lugar perfecto para tus vacaciones y para pasar la Navidad, no lo dudes. Estamos a escasos kilómetros de Formigal. Porque intuimos que si eliges una casa rural para pasar la Navidad es porque te gusta también esquiar. O quizás no. Pero seguramente alguien de tu familia o tus amigos sí.

Nuestra casa rural tiene una capacidad hasta 8 personas, distribuido en 4 dormitorios y 3 baños. Nuestros techos inclinados, maderas recuperadas y nuestra gran chimenea harán el resto. Porque nuestro salón es luminoso, muy cómodo con dos maravillosos sofás y una televisión de 55″.

Podríamos hablarte de mil motivos para venirte a la zona oscense en Navidad. Pero sin duda, algunos serían estos:

1 Aislarte de todo. Puedes alejarte del ajetreo diario, del ruido y de la rutina.

2 Esquiar. Por encima de cualquier cosa puedes aprovechar al máximo tus vacaciones esquiando. En Huesca sabes que hay varias estaciones para esquiar: Candanchú, Astún, Celer o Formigal Panticosa.

3 Qué decirte de la gastronomía, de los pastelitos de calabaza, los turrones o las chiretas y Tronca de Navidad.

4 Y con niños o sin ellos, disfruta al máximo de los paisajes y las vistas, como desde la Tirolina del Valle de Tena, donde nos encontramos.

Somos una excelente casa rural para pasar la Navidad en toda la región oscense. Te animamos a que nos conozcas.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top