El invierno es ideal para esquiar en Formigal y Panticosa. No vamos a esconder que los amantes de este deporte amamos el invierno por los mantos blancos de nieve que nos permiten disfrutar de los esquís son de nuestra tabla de snow. Y nuestro Valle de Tena cuenta con el título de dominio esquiable más grande de España. Más de 140 pistas para los que amamos el esquí y el snowboard.

En nuestra casa rural del Valle de Tena tenemos la suerte de contar con el lujo de esquiar en Formigal y Panticosa en invierno. Porque seas o no profesional o quieras disfrutar con tu familia simplemente. Porque vas a encontrar experiencias únicas y actividades para todos. Por ejemplo, parques infantiles y animaciones, además de cursos de iniciación para los más pequeños. Así como el ‘toboganning’, para disfrutar con el trineo, tanto de día como de noche.

Si eres más «pro» puedes practicar actividades y modalidades como el «slalom», disciplina que consiste en zigzaguear entre diferentes obstáculos; el ‘ski ratrack’, en la que una máquina pisapistas desplaza a los esquiadores hasta parajes vírgenes para deslizarse en solitario y disfrutar, más si cabe, de la montaña,

En esta maravillosa estación de esquí puedes disfrutar de intensas jornadas de nieve. Y de diversión como la de la zona de Sextas. En ella, la estación se transforma en una pista de baile en la que conciertos de grupos y fiestas temáticas amenizan el ambiente hasta altas horas de la noche.

La escuela Española de Esquí de Formigal es un lugar especial para disfrutar y aprender todo lo relacionado con la nieve. Para ello más de 200 titulados profesionales te pueden iniciar y aconsejar en el esquí alpino, snowboard y otros tours guiados. a

Un lujo para los amantes de la nieve

Por su parte, la Escuela Española de Esquí de Panticosa se centra más en el esquí alpino y snowboard. Pero también, como Formigal, de cursos especiales para personas con discapacidad.

 

Es un centro de esquí para desconectar y disfrutar.  Porque esquiar en Formigal y Panticosa es posible y también divertirse y desconectar. Por ejemplo en todo el Valle de Tena cuentas con municipios como Hoz de Jaca. En él se encuentra nuestra casa rural. Es un punto neurálgico para acudir a estas pistas de esquí.

Para reponer fuerzas entre las intensas jornadas de esquí, el valle de Tena cuenta con varios municipios que bien podrían considerarse sede oficial de los miles de esquiadores que se deslizan por las pistas de Formigal y Panticosa.

Precios Formigal Panticosa 2018

Os dejamos los precios para acceder a las pistas. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top