No vamos a negar que tenemos debilidad por las casas rurales. Y en este punto te proponemos algunas escapadas con encanto en casas rurales para esta Navidad. Qué mejor plan que reunirte con la familia y con amigos en un lugar donde la naturaleza, la chimenea, el buen ambiente y el aire puro te acompañarán. Escaparse a una casa rural en cualquier punto de la geografía española es un plan perfecto. Y si es en invierno y a una casa rural como Casa Forelsa, mucho mejor.

Porque es lo que te proponemos para este invierno. Busca una casa rural y escápate de la rutina con tu familia. Coge los bártulos, olvida por unos días el trabajo y desconecta con rutas de senderismo, con una buena mesa y mantel y con unas risas. Porque realizar cualquier escapada rural tiene un encanto especial. Captura de pantalla 2018-12-02 a las 20.48.05

Por suerte, en este mes de diciembre Casa Rural Forelsa ha sido destino preferido y elegido por familias que pretenden encontrar en nuestro hogar una escapada con encanto en una casa rural con todas las comodidades. Por ejemplo, nuestra chimenea en nuestro salón-comedor de doble altura. Súper luminoso y cálido, presidido por cómodos sofás, una TV de 55″ y una mesa para comer ampliamente 10 personas.

Todos necesitamos en alguna ocasión desconectar y un descanso. Puedes llevar a cabo escapadas con encanto en casas rurales como la nuestra. Lógicamente no vamos a obviar que nos encanta la playa y el ambiente que se genera. Pero si nos das a elegir en invierno entre costa y montaña, lo tenemos claro, aunque quizá tú no tanto. En lo que seguro que coincidimos es que como una escapada a una casa rural con encanto no hay nada. Pero si no puedes hacer nada en una zona maravillosa como el Valle de Tena, hay otras opciones diferentes a Formigal y Panticosa, por ejemplo.

Escapadas con encanto en casas rurales en Navidad

Muy cerquita, también encontramos el Parque Nacional del Lago de Sanabria, en la provincia de Zamora. Con el tiempo este lugar se ha convertido en un importante Parque Natural, un lugar donde muchísimas familias deciden recorrer y pasar su tiempo conviviendo con la naturaleza. El lago más grande de España, y uno de los mayores de Europa, fue hace 100.000 años un inmenso glaciar. Sin embargo hoy el Lago de Sanabria es una explosión de naturaleza y buen ambiente, especialmente en los meses de verano. El gran mar de interior de nuestro país. Eso sí, tienes lugares maravillosos para quedarte también en invierno.

Y por qué no una visita al sur. Uno de los pueblos más bonitos de España es Véjer, en la provincia de Cádiz. Allí, sus casas blancas, sus pequeñas calles empedradas harán que disfrute de una de las mejores escapadas con encanto que puedes llevar a cabo. El sur siempre tiene ese encanto especial. No esperes chimeneas, pero sí un ambiente cálido de sus gentes y su gastronomía. No dejes de probar el lomo en manteca de Vejer cuando vengas.

Casas rurales hay en todos lados. Son destinos turísticos para esas escapadas rurales que hacen que desconectemos del mundo. Apaga el móvil, disfruta de tus amigos, tus hijos y tu pareja y pon tus cinco sentidos en disfrutar de la vida en esta Navidad. 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top