Se acaba el verano y llega el invierno. Con permiso del otoño, son muchas personas que buscan la temporada de invierno. Y así Esquiar en las pistas de esquí de Formigal. Y es que ya falta poco para que arranque la temporada de invierno 2018-19 y las estaciones de esquí van presentando sus novedades para atraer nuevos visitantes y conseguir que los que ya son clientes emigren a otras pistas.
Desde hace tiempo se habla de la idea de crear un forfait conjunto que permita esquiar en distintas estaciones de un mismo territorio. La idea es ir sumando kilómetros y remontes mecánicos con más facilidad.
Todo parece indicar que las tres pistas de Aramón: Formigal, Panticosa y Cerler además de Candanchú y Astún se han puesto de acuerdo para lanzar el pase Ski Pirineos. Es una información todavía en el aire, pero real según  El Heraldo de Aragón.
Las negociaciones parece que van a permitir Esquiar en las pistas de esquí de Formigal con más libertad. Y disfrutando, ofreciendo a los aficionados a la nieve el mayor dominio esquiable del país.

Forfait Ski Pirineos

La idea es darle el lugar que se merece a este deporte. Posicionarse como un gran dominio a la altura de los que existen en otras zonas como los Alpes y las Dolomitas.
Según parece, la oferta comercial y todos sus detalles se darán a conocer en las próximas semanas al mercado antes de que se oficialice la firma y su posterior presentación pública.
El forfait Ski Pirineos permitirá esquiar indistintamente en las tres estaciones de Aramón; Formigal, Panticosa y Cerler, también en las de Candanchú y Astún, sumando un total de más de 350 kilómetros esquiables.
No es esta la primera vez que se intenta que e intenta crear un pase conjunto entre estaciones de Aragón. La primera experiencia corrió a cargo de Aramón, que hace una década se alió con el grupo francés N’PY. Ambos lanzaron un abono que incluía doce estaciones de ambos lados de los Pirineos.
Foto: Aramón.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top