Lleva el verano, o pasa y llega el invierno y te apetece escaparte. Quizá alguna vez te has planteado reservar una casa rural en Huesca. Puede ser en cualquier lugar pero, permítannos que les aconsejemos el paraíso del Alto Aragón.

Porque tenemos un paisaje, una naturaleza y una gastronomía inigualables. Es más, reservar una casa rural en Huesca puede ser una de las mejores decisiones. Si has decidido darte una vuelta por cualquiera de sus localidades, atent@. Si queréis esquiar en Formigal, por ejemplo o vivir un sinfín de aventuras, mucha atención a lo que te contamos,

En nuestro caso, te aconsejamos siempre que cuides mucho la casa rural en la que te alojes. Lo primero es saber si buscas una casa rural para ti, tu familia y tus amigos o para compartirla con los propietarios. En este caso, nuestra casa rural Forelsa te permite alojarte con la mayor comodidad. Sois los dueños de la casa durante vuestra estancia.

Cómo reservar una casa rural en Huesca

Una vez decidido ese paso, si apuestas por comodidad, confort y tranquilidad, adelante con los pasos.

  1. Decide las fechas y estudia internet. Hoy por hoy, los alojamientos rurales cuentan con página web, blogs como éste, que solo pretenden ayudar. Hay más de veinte mil casas rurales legales en España, infinidad de ilegales. Te aconsejamos que apuestes por las primeras.
  2. Consulta sin miedo. Pregunta, contacta y solventa las dudas. Vas a pagar por una casa. Tienes derecho a saber si hay wifi, cómo son los alrededores, los accesos, si aceptan animales, si no, qué podéis hacer…
  3. No hagas perder mucho el tiempo a nadie porque lo estarás perdiendo tú. Después de decidirte, si la respuesta de los propietarios te convence, lánzate y reserva.
  4. Es habitual y normal un depósito de fianza. Con ello no debes desconfiar, sino todo lo contrario. En nuestro caso solicitamos un 20% del total. Hay otras casas rurales que piden todo o un porcentaje distinto.
  5. Si te dicen que el límite de la casa es de 6 u 8 personas, o de las que sea, cúmplelo. Ahorrarás disgustos incómodos a todo el mundo.
  6. Cumple los horarios de entrada y salida. Aunque hay casas rurales como Casa Forelsa que es flexible en ese sentido. Háblalo sin problemas.

Estos son algunos consejos para ti que quieres irte de escapada. Se ha acabado el verano, quieres lanzarte a unas mini vacaciones y optas por un marco como Hoz de Jaca. Alquilar una casa rural en Huesca es un acierto. Toda la comarca, todo lo que se te ofrece, todas las posibilidades que tienes, son infinitas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top