No sabemos si nuestro pequeño hogar es una de las mejores casas rurales de España pero sí estamos seguros de que te encantará. Porque vamos daros todo el cariño siempre y porque todas las comodidades que tenemos han sido cuidadas al máximo para tu comodidad. Somos una casa rural nueva pero distinta. Tenemos un entorno natural increíble como el Valle de Tena, en donde encontrarás una casa diferente, un nuevo concepto de lujo en la montaña.

Nuestra casa rural se va a convertir pronto en un referente dentro de las casas rurales de España. El concepto es igual pero distinto al resto. Tenemos una capacidad de hasta 10 personas, distribuido en 4 dormitorios y 3 baños en un ambiente confortable y moderno.

Estamos seguros de que vamos a ser una de las mejores casas rurales de España en tu lista. Cuando vengas al norte de España vas a disfrutar de la inclinación de nuestros techos y, por supuesto, de nuestra gran chimenea para pasar un invierno de lujo.  Te vamos a recibir con un amplio salón comedor de doble altura con una luz única. Vas a disfrutar sentado de sofás cómodos y de una televisión de 55″.
Contamos con una cocina americana con encanto que transmite calidez, dotada de horno, vitrocerámica de inducción, vinoteca, lavavajillas, cafetera Nespresso, menaje y batería de alta calidad.

No hace falta que te hablemos de nuestra habitación. O quizá sí. Una habitación de grandes dimensiones y un baño que componen la planta principal.

Las mejores casas rurales de España

Y en la planta alta contamos con 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos dentro de la suite. Contamos con grandes ventanales y una decoración especial con televisiones de 42″, altavoces, bluetooth y cajas fuertes. Tenemos secadores, colchones de muelles viscoelásticos y un sinfín de materiales suaves que crean un ambiente único con un objetivo claro: Hacer que te sientas como en casa.

Somos una casa rural nueva. Hemos construido y decorado esta casa rural en 2017 con los más altos estándares de calidad. Pensando en las familias más exigentes que quieran disfrutar de un momento único y especial con los suyos.

Visita Casa Forelsa en Hoz de Jaca, probablemente una de las mejores casas rurales de España. Así lo comprobarás.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top