Si estás en Casa Forelsa, o en la zona, seguro que te va a interesar lo que te vamos a contar. Tienes en esta Navidad una amplia oferta de actividades en el Valle de Tena a un precio increíble. Porque son actividades en el Valle de Tena para disfrutar a tope, respirar aire libre y hacer un poco de ejercicio.

Si estás en el Valle de Tena y pretendes pasar un rato agradable con toda la familia, no te pierdas esta oportunidad. Es una oferta de 3 actividades en el Valle de Tena por el precio de una. Por un lado les ofrecemos una ruta guiada en quad para que descubra el mirador del valle de Tena. Cuando las descubra, serán unas vistas que le van a dejar a usted y su familia sin palabras. Y todo ello después de un maravilloso paseo con aventuras de por medio por el bosque de hayas.

Pack de 99 euros para las actividades en el Valle de Tena

Al mismo tiempo puede conocer rincones preciosos y bonitos del valle. Sin esfuerzo y gracias a las bicicletas eléctricas que te ofrecen Tirolina del Valle, en Hoz de Jaca. Harás deporte y al mismo tiempo estarás disfrutando. El motor de las bicicletas es la excusa perfecta para aquellos de la familia que digan eso de: “hace mucho que no monto en bici”.

Y la actividad estrella, sobrevolar el pantano de Búbal con la tirolina doble más alta y larga de Europa. Es para valientes y nuestra gran actividad para los visitantes de nuestra comarca.

Puedes descubrir más en el siguiente enlace:

Foto: Valle de Tena.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top