Si estás pensando en visitar el Pirineo Aragonés y estás buscando un alojamiento, quizá te interese conocer Casa Forelsa. Somos una de las casas rurales en Ordesa y una casa rural para vacacione. El Parque Nacional que nos rodea te permitirá conocer todo nuestro entorno. Estamos cerca de las pistas de Formigal, en pleno Valle de Tena y rodeado de una inmensa naturaleza que no te dejará indiferente.

Porque casas rurales en Huesca hay muchas y muy bonitas. Tienes mucha oferta para elegir dónde alojarte. Y eso es algo de lo que nos alegramos. Pero en este post queremos que conozcas un poco más nuestra casa desde dentro. Queremos que seas capaz de tenernos presentes en tu elección. Contamos con una planta alta distribuida en 3 habitaciones y dos baños. Tenemos unas grandes ventanas para que te entre la luz por la mañana y la última tecnología: máquinas recreativas, televisiones de 42″, colchones viscoelásticos y los más altos estándares de calidad.

Tienes que descubrir una de las casas rurales en Ordesa

Para familias y amigos exigentes. Para todos los que quieren que sus vacaciones sean inolvidables, somos una de las casas rurales en Ordesa entre la múltiple oferta. No vamos a decirte por qué deberías elegirnos. Solo, viendo nuestra casa en nuestra web y contactando con nosotros, descubrirás en qué nos diferenciamos del resto.

Porque somos una casa rural que te permite tener un alojamiento en Formigal. Porque estamos al lado, en pleno Valle de Tena y a escasos kilómetros de las mejores pistas para esquiar. 

Si buscas una casa rural en Huesca, una casa rural en Ordesa o una casa rural en el Pirineo aragonés, Casa Forelsa es tu lugar idóneo.

Te damos más información aquí. 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top